ATL

Agua Cultura del agua Arte y agua

Arte y Agua

¡REVELA TU NATURALEZA! Segundo Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza

AddThis Social Bookmark Button
concurso-fotografia-de-naturaleza
No dejes que la naturaleza se te escape, captúrala en imágenes y contribuye a su conocimiento y conservación. Este lunes 7 de diciembre de 2015, instituciones de distintos sectores del país lanzaron la convocatoria del Segundo Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza. El anfitrión del evento fue el Museo de Arte Popular ubicado en el centro de la Ciudad de México. La convocatoria invita a todos los ciudadanos residentes en México a participar en el concurso y a enviar sus imágenes sobre la biodiversidad mexicana al sitio oficial ubicado en Mosaico Natura México www.mosaiconatura.net. La convocatoria estará abierta del 7 de diciembre de 2015 a las 23 hs del 29 de febrero de 2016.
Leer más...

Exposición multidiciplinaria "Disfrute del Agua" en Metro Hidalgo

AddThis Social Bookmark Button

expo-disfrute-del-aguaEl agua es dicha, gozo, felicidad y vida. Usar el agua responsablemente porque de verdad la valoramos, porque es un deleite para nuestros sentidos, fundamental para nuestra calidad de vida y la de los demás seres vivos que nos acompañan en la Tierra. Esto es lo que busca transmitir “El disfrute del agua”.

Leer más...

Las impresionantes imágenes ganadoras del concurso de fotografía sobre el clima

AddThis Social Bookmark Button

fotografias-cambio-climaticoLa Administración Oceánica y Atmosférica Nacional de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) anunció los ganadores de su concurso de fotografía.

Leer más...

La fotografía como herramienta de investigación

AddThis Social Bookmark Button

fotografia-cientifica-mexicoLa fotografía como herramienta de investigación y también como trabajo estético es lo que se presenta en la exposición realizada en Casa San Pablo, en el marco de la Semana de Intercambio Académico 2015 que realiza El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) en la ciudad de Campeche.

Leer más...

Página 1 de 6