Este volumen, constituye el conjunto de procedimientos de la 12ª Conferencia Bienal de la Red Euro mediterránea de Cuencas Experimentales y Representativas (ERB) llevada a cabo en Cracovia, Polonia, del 18 al 20 de Septiembre de 2008. La conferencia, organizada por el Instituto de Gestión Geográfica y Espacial de la Universidad Jagiellonian bajo el auspicio de la Asociación Internacional de Ciencias Hidrológicas (AICH), la iniciativa "PUB" (Predicción en Cuencas no estudiadas), y el proyecto norte europeo FRIEND (AMIGO) del Programa Hidrológico Internacional (PHI) de la UNESCO, trató el problema de los extremos hidrológicos en pequeñas cuencas.
Publicaciones UNESCO
Este volumen, constituye el conjunto de procedimientos de la 12ª Conferencia Bienal de la Red Euro mediterránea de Cuencas Experimentales y Representativas (ERB) llevada a cabo en Cracovia, Polonia, del 18 al 20 de Septiembre de 2008. La conferencia, organizada por el Instituto de Gestión Geográfica y Espacial de la Universidad Jagiellonian bajo el auspicio de la Asociación Internacional de Ciencias Hidrológicas (AICH), la iniciativa "PUB" (Predicción en Cuencas no estudiadas), y el proyecto norte europeo FRIEND (AMIGO) del Programa Hidrológico Internacional (PHI) de la UNESCO, trató el problema de los extremos hidrológicos en pequeñas cuencas.
For over 60 years, UNESCO has had a mandate to “maintain, increase and diffuse knowledge” (Constitution, Art 1. 2 (c)). In response to the challenges of globalisation and the Information Society, it advocates a vision of “Knowledge Societies”. But what do we mean by “knowledge” at UNESCO and what links are there between the Organization’s knowledge sharing programmes and its knowledge management (KM)?
UNESCO and Knowledge Sharing 2
Function
The first of this four-part series of meetings examines two case studies, from ED and CI Sectors, to explore key concepts and issues connected with capacity-building.
UNESCO and Knowledge Sharing 3
Funtion
The second in this four-part series examines two case studies – one of the longest-standing and one of the newest knowledge sharing initiatives of the Organization – to explore key concepts and issues connected with UNESCO’s role as a clearing house
UNESCO and Knowledge Sharing 4
Function
The third in this four-part series examines the work of two UNESCO Category One Institutes to explore their role as laboratories of ideas
Más artículos...
Página 8 de 9