ATL

Inicio

Observatorio Meteorológico

AddThis Social Bookmark Button

Pronostica SMN: Pegará frío a México

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

smnDurante las próximas 24 horas se esperan temperaturas menores a los 5 °C en Coahuila y Durango

Atención. Se recomienda tomar precauciones ante las bajas temperaturas que se sentirán en gran parte del País. Foto: Vanguardia-Cuartoscuro

MÉXICO, D.F.- El frente frío número 22 se extiende desde el este de los Estados Unidos hasta el Norte de Coahuila y Tamaulipas, en México, y mantiene temperaturas de frías a muy frías y nublados con lluvias de ligeras a moderadas en el norte de México.

Leer más...

Sinaloa pide declaratoria de emergencia tras frío

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

frio_1Los descensos en la temperatura han daños cultivos y han afectado a cerca de 20 mil habitantes

ALERTA. Los descensos extremos y atípicos en la temperatura han provocado daños a la agricultura y han afectado a cerca de 20 mil habitantes. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Culiacán, Sin. | Martes 15 de enero de 2013Javier Cabrera Martínez / corresponsal | El Universal09:05

Leer más...

Prevé SMN temperaturas menores a 5°C en 23 estados

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Lluvias de mediana intensidad con vientos moderados se presentarán desde el noroeste del Golfo de México al oriente del país, indicó.

De la Redacción
Publicado: 14/01/2013 08:24

México, DF. Nublados, lluvias de mediana intensidad y temperaturas frías por la mañana acompañadas con vientos moderados se presentarán hoy desde el noroeste del Golfo de México y oriente del país debido a la presencia del sistema frontal número 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Leer más...

Tormenta invernal mantendrá frío en gran parte del país: SMN Mantendrá temperaturas muy frías en la mayor parte del país

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

tormenta_invernalMéxico, D.F.— La segunda tormenta invernal mantendrá temperaturas muy frías en la mayor parte del país, debido a su asociación con una baja presión y a la corriente en chorro, además tendrá un desplazamiento hacia el este de la República, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Leer más...

Mueren 175 por ola de frío en India

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

frio8 Enero, 2013 - 11:20

Crédito: Notimex

Al menos 175 personas han muerto por una inusual ola de frío que azota el norte de India, en particular en el estado de Uttar Pradesh, donde las bajas temperaturas alcanzaron los cero grados centígrados, informó hoy el diario The Times of India.

Leer más...

Página 61 de 69