ATL

Noticias Noticias Nacionales

Noticias Nacionales

AddThis Social Bookmark Button

Conagua “aprieta” llave de Cutzamala

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
Presas siguen en nivel bajo por falta de lluvias, afirman
Johana Robles y Noemí Gutiérrez
 El Universal miércoles 22 de julio de 2009
 johana.robles@eluniversal.com.mxnoemí.gutierrez@eluniversal.com.mx
La racionalización del agua avanza en el valle de México. Debido a que el nivel de las presas del Sistema Cutzamala se mantiene en niveles críticos, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) disminuyó el suministro de agua potable al Distrito Federal y al estado de México.
La medida aplicó desde el lunes pasado a las 19:00 horas, y la reducción del abasto aplicará todos los días, en diferentes porcentajes y por tiempo indefinido.
Leer más...

Conagua cierra la llave todos los días

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
Redacción 22-Julio-2009
El Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México informó que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reducirá el suministro de agua potable entregada por el Sistema Cutzamala al Valle de México todos los días de la semana.
Leer más...

Centro de Estudios Económicos de Administración del Agua (CEEAA)

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

La Subdirección General de Administración del Agua, a través de la Gerencia de Regulación de Transmisión de Derechos, Bancos del Agua y Control de Información, presenta el Centro de Estudios Económicos de Administración del Agua (CEEAA), cuyo objetivo es ser un centro virtual de recopilación y difusión de información sobre los estudios económicos en materia de administración del agua y sus bienes públicos inherentes, tanto en México como en el mundo.

Leer más...

Vigila Conagua presa Sanalona tras sismos

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Notimex
CULIACÁN.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) intensificó su vigilancia en la presa Sanalona, debido a la serie de sismos que se han registrado en la zona serrana de Tamazula, Durango y esta ciudad.
En entrevista, el director técnico del Organismo de Cuenca del Pacífico Norte de la Conagua, Rafael Sanz Ramos, informó que la presa no está exenta de daños ante un sismo, aunque éste tendría que ser catastrófico.

Leer más...

Prevé Conagua reunión urgente sobre Cutzamala

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
El lunes se llevará a cabo una reunión urgente entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y los representantes de los gobiernos del Distrito Federal y el Estado de México para analizar la situación del Sistema Cutzamala y formular una estrategia.
Leer más...

Página 243 de 248