ATL

E-Medios Publicaciones Publicaciones

Publicaciones

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Historia del Agua como Agente Terapéutico

El agua representa para el ser vivo en general uno de los elementos esenciales para su supervivencia. Al hombre, entre otras utilidades, también le reporta beneficios inestimables cuando es utilizada en terapias de diversos tipos.

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Estudio de Mercado Agua Mineral en Japón Abril 2011

La importación de agua mineral está regido por la “Food Sanitation Law” Bajo las estipulaciones de esta norma, se

debe presentar el documento “Notification Form for Importation of Foods” junto con otros documentos requeridos a la Oficina de Cuarentena del puerto de entrada del producto. Según el resultado del examen de estos documentos, se determina la necesidad de una inspección sanitaria en el área correspondiente.

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Ríos, costas y mares

Este texto examina, desde esta perspectiva ecológica, económica, social e histórica, dada por los procesos de gran escala que controlan el ciclo hidrológico en las cuencas, las costas y el mar, así como por las actividades humanas que se desarrollan en estos espacios, especialmente en el último siglo, el estado de dos de las principales regiones hidrológicas mexicanas.

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Summary of the Central American Regional Workshop on Biodiversity and Finance in Support of the Nagoya Outcomes

 The CBD was adopted on 22 May 1992, and entered into force on 29 December 1993. There are currently 193 parties to the Convention, which aims to promote the conservation of biodiversity, the sustainable use of its components, and the fair and equitable sharing of benefits arising from the use of genetic resources. The COP is the governing body of the Convention.

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Eficiencia y su medición en prestadores de servicios de agua potable y alcantarillado

En este documento se relata cómo la profesión económica ha hecho frente en forma práctica al problema de medición y evaluación de eficiencia en empresas prestadoras de servicios públicos, en especial los de agua potable y alcantarillado. En tal sentido, se contestará las preguntas: ¿qué es la eficiencia, física y económica?, ¿cómo se mide?, ¿cuál es el estado del arte?, ¿cómo se aplica a una empresa de servicios públicos de infraestructura?

Página 14 de 35