ATL

Agua Sistemas de información

Sistemas de Información

Calidad del aire regular en el Valle de México

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

ciudad mexico contaminacionCiudad de México. El Sistema de Monitoreo Atmosferico reporta que la calidad del aire en el Valle de México es regular el día de hoy. El municipio de Ecatepec, en el Estado de México, es el más contaminado por partículas suspendidas con 60 puntos, así como la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, con 58 unidades.

Leer más...

Nueva herramienta para informar sobre los recursos forestales mundiales

AddThis Social Bookmark Button

recursos forestalesLa colaboración con Google ayuda a los países a compilar mejores datos y aumentar la transparencia

Leer más...

Meebox, propuestas tecnológicas innovadoras en el CES 2016

AddThis Social Bookmark Button

meeboxEl Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) cuenta con un Programa de Estímulos a la Innovación (PEI) el cual está dirigido para aquellas empresas que tienen proyectos de investigación, desarrollo de tecnología e innovación, mismas que reciben recursos para llevarlos a cabo.

Leer más...

Nace Forum para la divulgación científica y tecnológica

AddThis Social Bookmark Button

forum-divulgacion-cientificaForum es el nombre de la nueva revista electrónica de divulgación científica y tecnológica que el pasado 15 de mayo fue presentada por el Foro Consultivo, Científico y Tecnológico (FCCYT).

Leer más...

El Mandato del Agua del Pacto Mundial publica sus Normas para la divulgación de información corporativa en el sector del agua

AddThis Social Bookmark Button

divulgacion-informacion-del-aguaEl Mandato del Agua del Pacto Mundial de las Naciones Unidas acaba de publicar sus Normas para la divulgación de información corporativa en el sector del agua, un enfoque compartido entre las empresas para divulgar de forma efectiva e inteligible los muchos elementos relacionados con sus prácticas de gestión corporativa del agua entre actores clave.

Leer más...

Página 1 de 8