Cristina G. Pedraz/DICYT
En el universo de los blogs la Ciencia tiene un lugar privilegiado. Los científicos encuentran en estos espacios un lugar idóneo para difundir sus trabajos, accesible desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.
Cristina G. Pedraz/DICYT
En el universo de los blogs la Ciencia tiene un lugar privilegiado. Los científicos encuentran en estos espacios un lugar idóneo para difundir sus trabajos, accesible desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.
B. Y. | MADRID
Las razones por las que un estudio concluye que esta plataforma es más parecida a un medio tradicional.
Un estudio realizado por cuatro investigadores coreanos ha concluido que Twitter, la popular plataforma de microblogging basada en mensajes de 140 caracteres, no es una red social, sino un canal de comunicación más parecido a los medios tradicionales.
FRANCISCO BELIL (El País)
El año 2007 fue importante en nuestra historia. Por primera vez, más de la mitad de la población mundial ya vivía en las ciudades. Desde entonces, esa proporción no ha dejado de crecer y seguirá haciéndolo: se espera que en 2050 la población mundial haya aumentado un 50% y el 70% de los habitantes se concentre en núcleos urbanos.
NTX El Universal
(FISCALIZADORES La Casa Blanca, por ejemplo, tiene su propia cuenta de Twitter y hasta la parodia de ésta. Foto: Archivo ELUNIVERSAL)
Las redes sociales pueden generar debates sobre temas fundamentales de las naciones e involucrar a sectores de la población en la toma de decisiones, estimaron analistas guatemaltecos.
Este número de la Revista Internacional de Ciencias Sociales está dedicado a laseconomías y sociedades basadas en el conocimiento. Las economías industriales vantransformándose, progresivamente, en otras inspiradas en el saber, mediante unasinversiones elevadas en educación, formación, investigación y desarrollo, programasinformáticos y sistemas de información.
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