ATL

Agua Cultura del agua

Consejos para ahorrar Agua en la Escuela

AddThis Social Bookmark Button

usos-y-cuidados-del-aguaPara JAPAC es muy importante promocionar en las escuelas el Uso Responsable del Agua, ya que desde pequeños debemos formarnos una cultura en la preservación y cuidado de los recursos necesarios para la vida como lo es el agua potable. Por eso te invitamos a que los pongas en práctica en tu Escuela e invites a todos que se sumen en el cuidado del agua.

Leer más...

El Se lanza de una Plataforma de Buenas Prácticas sobre Agua y Saneamiento de Naciones Unidas

AddThis Social Bookmark Button

bestpractices_engDurante el Decenio "El agua, fuente de vida" se han aplicado numerosos métodos y enfoques para lograr las metas relacionadas con el agua y el saneamiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Leer más...

Consejos para ahorrar agua en casa

AddThis Social Bookmark Button

usos-y-cuidados-del-aguaDebido a la gran importancia que tiene el agua en nuestra vida, tanto para nuestra higiene personal como para la limpieza del hogar y en cualquier lugar que vayas; es necesario emprender acciones que ayuden a cuidarla y utilizándola de manera inteligente.

Leer más...

CEA reconoce a SEAPAL-Vallarta como primer lugar en Cultura del Agua

AddThis Social Bookmark Button

SEAPAL-vallartaPUERTO VALLARTA, Jalisco.-  La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Jalisco, reconoció al departamento de Cultura del Agua de SEAPAL Vallarta, como el primer lugar a nivel estatal y regional, en la difusión y promoción de eventos y proyectos encaminados a la concientización y cuidado del vital líquido, en el 2014.

Leer más...

Página 3 de 33