ATL

Inicio

Tecnologías de Información

AddThis Social Bookmark Button

Diez webs para descargar libros gratis de forma legal

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

libros-legales06/09/2012 en miscelánea

Voy a enumerar a continuación diez sitios de los muchos que existen en la red para descargar gratuitamente libros. Se trata de descargas legales, sin vulnerar derechos de autor (aunque cabe destacar que la justicia española, hasta ahora, no ha sancionado el uso privado de copias de obras sujetas a copyright… pero eso es otro tema). Como siempre, se agradecen buenos aportes que complementen esta pequeña lista personal.

Leer más...

Pasea por un pueblo fantasma de Fukushima gracias a Google Street View

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

306_XHSY_fotonoticia_20130328155423_800Namie-Machi es un pueblo en la prefactura de Fukushima que fue uno de los territorios más afectados por el gran terremoto de la costa este de Japón

ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 01/04/2013, 08:17 H

El 11 de marzo de 2011, un gran terremoto sacudió Fukushima, Japón. La catástrofe provocó múltiples daños materiales y humanos, entre los que destaca la fuga de la central nuclear. Aún hay zonas donde la radiactividad no permite que seres humanos vuelvan a caminar, pero eso no es un impedimento para los coches de Google.

Leer más...

Conaculta digitaliza cultura mexicana

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

conaculta-ilustra-webUno de los proyectos del área de Innovación y Calidad será la digitalización y puesta en línea de la cultura mexicana

Las herramientas tecnológicas invaden el mundo cultural de México y el Conaculta las aprovecha. (Foto: Especial )

Martes 26 de marzo de 2013Agencias | El Universal19:05

México, 26 Mar. (Notimex) .- Incorporar la cultura mexicana a la sociedad de la información y el conocimiento, que se desarrolla en el Internet, será la principal apuesta del área de Innovación y Calidad del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) , afirmó su titular, Gustavo Flores Verdugo.

Leer más...

Siete años en 140 caracteres, ¡Feliz cumple Twitter!

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

twitter_cumple-web_CustomTwitter celebra hoy su séptimo cumpleaños con 200 millones de usuarios en todo el mundo . (Foto: Especial )

La popular red social de 140 recapitula cada evento importante a través de una línea del tiempo multimedia dividida por años en un video en Youtube

Jueves 21 de marzo de 2013Redacción | El Universal10:55

Twitter celebra hoy su séptimo cumpleaños con 200 millones de usuarios en todo el mundo que envían aproximadamente 400 millones de mensajes cortos todos los días y agradece a sus seguidores con un video compartido en Youtube.

Leer más...

Herramienta interactiva en 3D permite sumergirse en el Canal de Ibiza

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Oceana ha creado una herramienta interactiva en 3D con fotografías y vídeos de las montañas submarinas Nao Mound y Morrot de Formentera, situadas en el Canal de Ibiza

ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 19/03/2013, 11:49 H

Oceana ha concluido el análisis de todas las imágenes filmadas en Nao Mound y el Morrot de Formentera, dos montañas submarinas apenas conocidas. El proyecto, realizado en colaboración con Fundación Biodiversidad, incluye descripción, cartografiado, vuelo virtual y archivo de Google Earth.

Leer más...

Página 11 de 92