ATL

Educación Ofertas Educativas Convocatoria “2017 Kanagawa Prefectural Government Program for Administrative Policy Trainne and for Overseas Technical Trainees”

Convocatoria “2017 Kanagawa Prefectural Government Program for Administrative Policy Trainne and for Overseas Technical Trainees”

AddThis Social Bookmark Button

Para participantes extranjeros.

Para la modalidad de Administrative Policy Trainne (APT), la Prefectura de Kanagawa ofrece un programa de capacitación en el tema de Abastecimiento de Agua, con duración de un mes, y se impartirá en idioma inglés.

En la modalidad de Overseas Technical Trainees (OTT), se ofrece un programa de entrenamiento en el área de Medición de análisis y recolección de contaminantes en el ambiente, el cual se impartirá en idioma japonés y tendrá una duración aproximada de siete meses (de agosto de 2017 a marzo de 2018). Los aspirantes a esta modalidad deberán contar con un nivel de japonés avanzado.

En ambas modalidades, el gobierno japonés cubrirá el pasaje aéreo internacional, hospedaje, gastos para alimentación y transporte local de los candidatos aceptados.

Application Guidelines on the 2017 Kanagawa Prefectural Government Program for Administrative Policy Trainees

Application Guidelines on the 2017 Kanagawa Prefectural Government Program for Overseas Technical Trainees