ATL

Inicio

Fundación Aquae presenta un nuevo programa de becas en saneamiento y gestión del agua

AddThis Social Bookmark Button

becas_aquaeFundación Aquae pone en marcha un completo Programa de Becas Aquae destinado a apoyar el talento de las personas interesadas en formarse en diferentes programas de Master y Posgrado dedicados a Saneamiento y Gestión del agua.

El programa de becas arranca con 13 plazas que cubren el 50% de la matrícula de diferentes cursos impartidos por Aqualogy Conocimiento – Escuela del Agua. Dichas becas están destinadas a los siguientes programas de formación: Posgrado en Gestión y Operaciones de Plantas de Tratamientos de Agua (1), Curso Online en Depuración Urbana e Industrial (10), Master en Tecnología y Gestión del Agua (1), Posgrado Online en Saneamiento (1).

Pueden ser beneficiarios de la ayudas aquellas personas que cumplen los siguientes requisitos: ser persona individual que se autofinancia la matrícula del máster; ser titulado universitario o que acredite la formación necesaria para el acceso a cada programa, y ser admitido al programa que se va a cursar.

Período de solicitud y de resolución

El período para hacer la solicitud para el programa de becas Fundación Aquae comienza hoy martes, 23 de septiembre de 2014 y finaliza en función de los estudios: Curso online en Depuración Urbana e Industrial (finaliza el plazo el 15 de octubre de 2014, con resolución el 16 de octubre), Posgrado en Gestión y Operación de Plantas de Tratamiento de Aguas (finaliza el plazo el 3 de noviembre de 2014, con resolución el 4 de noviembre), Máster en Tecnología y Gestión del Agua (finaliza el plazo el 16 de febrero de 2015, con resolución 19 de febrero  de 2015), y Posgrado Online en Saneamiento (a definir). La documentación debe ser enviada antes de la fecha límite a fundacionaquae@fundacionaquae.org.

Bases y más  información sobre las Becas Aquae aquí.

 

Fuente: www.iagua.es