ATL

Noticias Noticias IMTA Otorga ANEAS el premio al mérito en materia de innovación tecnológica al subsector Agua Potable y Saneamiento al Dr. Polioptro Martínez Austria

Otorga ANEAS el premio al mérito en materia de innovación tecnológica al subsector Agua Potable y Saneamiento al Dr. Polioptro Martínez Austria

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

poli2El Director General del IMTA recibe la distinción de manos del Gobernador de Querétaro José Calzada Rovirosa, en presencia del presidente de la ANEAS, Francisco Muñiz, y David Korenfeld, Presidente del Consejo Consultivo de la ANEAS.

QUERÉTARO, QRO. En el marco de la XXVI Convención Anual de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento, el Dr. Polioptro Martínez Austria, Director General del IMTA, recibió el Premio al Mérito ANEAS en la categoría de innovación tecnológica al subsector agua potable y saneamiento. Al recibir el galardón, el Dr. Martínez Austria destacó la relevancia de dicho reconocimiento de parte de las organizaciones que reciben los servicios del instituto, enfocado a generar soluciones para la gestión sustentable del agua.

La Convención Anual de la ANEAS es considerada como el evento más importante de Latinoamérica en materia de agua potable y saneamiento.