Inicio » Derechos Humanos e información en torno al agua: Presentación de sistemas de consulta abierta del IMTA en 2022
Imagen ilustrativa de Derechos Humanos e Información en torno al agua

Derechos Humanos e información en torno al agua: Presentación de sistemas de consulta abierta del IMTA en 2022

Catedra Unesco
  • Organizaciones Locales del Agua (OLA) en México

Herramienta de consulta abierta y gratuita que permita recopilar y contar con información actualizada de las Organizaciones Locales del Agua (OLA) en México.

  • Observatorio Mexicano de Conflictos por el Agua (OMCA)

Herramienta informativa, de análisis y reflexión, tanto para especialistas en la materia como público en general, con interés en documentarse sobre conflictos de relevancia nacional vinculados al agua.

  • Barómetro de Transparencia Hídrica de Organismos Operadores de Agua y Saneamiento

El objetivo de este Índice de Transparencia es contribuir a la construcción de mayor confianza de las personas hacia los encargados de proveer de servicios básicos de agua y saneamiento, mediante una herramienta para medir el cumplimiento de transparencia de los organismos operadores de agua y saneamiento, de acuerdo con lo que establece la LGTAIP.

  • Pilotaje y Calibración de los indicadores de Derechos Humanos al Agua y al Saneamiento en México

Medición de los indicadores de derechos humanos al agua y saneamiento, para validarlos y calibrarlos a nivel nacional, en tres estados, cuatro municipios y tres localidades con población indígena.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00