ATL

Agua Agua Agua

Agua

Gestión integral del agua y formación especializada, la combinación perfecta

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

gestionSeptiembre es el mes de los comienzos, es una época para aceptar cambios y para atreverse a arriesgar y plantearse retos. La formación puede ser uno de ellos, ya que consiste en tratar de adquirir las cualificaciones deseadas y demandadas por el mercado laboral y aprender a aplicarlas en la realidad profesional y personal en la que nos encontremos.

Leer más...

Casi 570 millones de niños carecen de un servicio básico de agua potable

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

ninos potable iaguaMillones de niños en todo el mundo siguen asistiendo a escuelas que carecen de agua potable, instalaciones de saneamiento mejoradas y lugares en los que poder lavarse las manos, lo que les priva de un entorno saludable de aprendizaje y puede influir en su escolarización, sobre todo en el caso de las niñas.

Leer más...

Un millón de europeos carece de acceso a fuentes seguras de agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Agua en EuropaPolonia, Rumanía y República Checa son los países con más necesidades de abastecimiento y saneamiento
En Europa, actualmente un millón de personas carece de acceso a fuentes seguras de agua, lo que supone el 2% de la población del continente. Los países con más necesidades de abastecimiento y saneamiento son Polonia, Rumanía y República Checa, seguidos por Estonia, Letonia y Lituania. Son datos recogidos en el Libro Blanco de la Economía del Agua, publicado este año por McGraw-Hill Education, en el que se analizan los desafíos de la gestión de este recurso a escala global y doméstica.

Leer más...

Agua y hambre: Cuatro cosas que necesitas saber

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

agua y hambre 01Los conflictos, la sequía, los desplazamientos y las enfermedades están generando crisis humanitarias muy graves y han dejado a 20 millones de personas al borde de la hambruna en Yemen, Somalia, Sudán del Sur y el nordeste de Nigeria, de los cuales casi 1,4 millones son niños desnutridos en peligro de muerte inminente.

Leer más...

Mejoras de agua y saneamiento para tres comunidades fronterizas, anuncia el BDAN

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

post mejoras de agua y saneamientoLos proyectos recibirán recursos No reembolsables del BDAN, de la que Semarnat forma parte.

Estas obras beneficiarán a cerca de 10 mil personas en Camargo y José Silva Sánchez, en Tamaulipas, y Whetstone, en Arizona.

Leer más...

Página 4 de 7