ATL

Agua Observatorio meteorológico Cambio Climático

Cambio climático

Advierten que el cambio climático requiere de leyes migratorias como las de Argentina

AddThis Social Bookmark Button

leyes-migratorias-cambio-climaticoEl cambio climático genera millones de desplazamientos de personas vulnerables en el mundo, sobre todo a nivel interno, pero también provoca traslados transfronterizos por lo que se necesitan leyes como la de Argentina que considera la migración forzada por desastres naturales, indicó hoy el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

Leer más...

ONU reporta avances en las negociaciones sobre cambio climático

AddThis Social Bookmark Button

avances-cambio-climaticoLas negociaciones sobre un nuevo pacto relacionado con el cambio climático concluyeron en Ginebra con avances, anunció hoy Naciones Unidas.

Leer más...

Huellas del cambio: realidades del Cambio Climático en América Latina

AddThis Social Bookmark Button

cambio-climatico-latinoamericaEl cambio climático es un hecho y América Latina es testigo de ello. Por ello, hemos elaborado la lista de las 5 principales consecuencias que está dejando el cambio climático en la región:

Leer más...

Ayudar a la agricultura de Uganda a crecer en un mundo cambiante

AddThis Social Bookmark Button

agricultura-y-cambio-climaticoLa FAO promueve la cooperación Sur-Sur (CSS) desde 1996. La puesta en común y el intercambio de soluciones clave de desarrollo entre los países del Sur es un medio eficaz para alcanzar un mundo sin hambre.

Leer más...

Los servicios meteorológicos y climáticos sustentan el desarrollo sostenible

AddThis Social Bookmark Button

organizacion-meteorologica-mundialLa necesidad urgente de impulsar la resiliencia de África frente a los peligros naturales, como las crecidas devastadoras que asolaron el sur del continente recientemente, ocupa un lugar destacado en el orden del día de las reuniones de los ministros encargados de los Servicios Meteorológicos y de sus directores.

Leer más...

México y Dinamarca refuerzan cooperación en energía y cambio climático

AddThis Social Bookmark Button

cambio-climatico-mexico-dinamarcaEl titular de la SEMARNAT se reunió con el Embajador del Reino de Dinamarca en nuestro país.

Leer más...

Página 27 de 38