ATL

Agua Cultura del agua Arte y agua

Arte y Agua

El FMI lanza concurso de fotografía para jóvenes de América Latina y el Caribe

AddThis Social Bookmark Button

concurso-fotografia-fmi¿Te gusta tomar fotos? El Fondo Monetario Internacional (FMI) lanzó un concurso regional de fotografía titulado “América Latina y el Caribe: Visto por los jóvenes” destinado a la juventud latinoamericana y caribeña.

Leer más...

Primer Concurso Nacional de Fotografía de la Naturaleza

AddThis Social Bookmark Button

concurso-fotografia-naturalezaEl Comité Organizador conformado por la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), National Geographic en Español, Mexicanísimo, la Secretaría de Turismo (SECTUR) y el Consejo de Promoción Turística y la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal (SEDEMA), convoca al “Primer Concurso Nacional de Fotografía de la Naturaleza” en el cual podrán participar todas las personas, nacionales o extranjeras, aficionados o profesionales de la fotografía.

Leer más...

Las Voces del Agua para la Vida: ahora en Flickr

AddThis Social Bookmark Button

las-voces-de-agua18 de septiembre de 2014 - Ahora puedes visitar la galería de fotos de las Voces del Agua para la Vida en Flickr.

Leer más...

Desarrollo económico y conservación del medio ambiente en México

AddThis Social Bookmark Button

responsabilidad-ambientalEn Baja California Sur (BCS) conviven la Reserva de la Biosfera El Vizcaíno  y la Exportadora de Sal (ESSA), ambas representativas a nivel nacional e internacional por su extensión.

Se presenta la exposición fotográfica “Responsabilidad Ambiental y Desarrollo Económico de la Mano”, que conmemora los 60 años de la empresa.

Leer más...

Página 2 de 6