ATL

Agua Agua y ciudades Agua y ciudades

Agua y ciudades

100% de agua potable en DF para 2018, garantiza Mancera

AddThis Social Bookmark Button

agua-potable-dfEl mandatario capitalino anunció diversas obras para proveer el líquido, durante la presentación del plan “Agua para el Futuro CDMx”

Se garantizará el suministro de agua potable para 2018 en la ciudad de México, afirmó Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno del Distrito Federal.

Leer más...

Casas habitación, las de mayor consumo y desperdicio de agua en el DF: Sedema

AddThis Social Bookmark Button

dia-mundial-del-agua-dfEn el Marco del Día mundial del Agua, se llevó a cabo la "Feria del Agua" donde se concientizó a los capitalinos sobre su importancia

Cintya Contreras

Leer más...

Chapingo ayudará a limpiar canales en Xochimilco

AddThis Social Bookmark Button

chapingo-limpia-canales-xochimilcoPara dar mantenimiento a la zona lacustre de Xochimilco, el gobierno delegacional y la Universidad Autónoma de Chapingo firmaron tres convenios de colaboración para limpieza de canales y saneamiento de árboles de ahuejote.

Leer más...

A administrar mejor el agua

AddThis Social Bookmark Button

administrar-mejor-el-aguaIVIS MARTÍNEZ PIMIENTA

El desperdicio de agua a nivel mundial es una problemática que pone en riesgo la supervivencia de las nuevas generaciones.

Leer más...

Nuevo pozo mitigará desabasto del Ajusco

AddThis Social Bookmark Button

nuevo-pozo-ajuscoLa delegación Tlalpan trabaja en el proyecto hidráulico con una inversión propia de 25 millones de pesos; podría operar en Abril

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero.- Después de tres meses de trabajos de perforación, en la delegación Tlalpan se encontró un yacimiento de agua potable a 450 metros de profundidad en un predio de la colonia Popular Santa Teresa.

Leer más...

Moderna tecnología permite detectar y reparar fugas

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Se reducen pérdidas de agua potable en la red de Ciudad Universitaria

EMIR OLIVARES ALONSO Periódico La Jornada Martes 27 de agosto de 2013

Con las acciones emprendidas por el Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua (Pumagua) en la Universidad Nacional Autónoma de México las pérdidas de agua potable en la red de Ciudad Universitaria se han reducido a la mitad, informó Fernando González Villareal, director de esa instancia. Agregó que para 2014, se plantea que el desperdicio sea de 10 por ciento de los 100 litros por segundo que se consumen en el campus, esto mediante la sustitución de tuberías.

Leer más...

Página 4 de 29