ATL

Agua Agua e industria Agua e industria

Agua e industria

Uniones en tuberías de polietileno reticulado

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
Hay que emplear accesorios metálicos o de plástico, que sean compatibles con el tubo.
Las tuberías de polietileno reticulado (PER) se emplean cada vez más en las redes de distribución de agua como alternativa a los tubos de cobre. Son flexibles y ligeras, por lo que se manipulan con mayor facilidad. Estas propiedades convierten al polietileno reticulado en un material apropiado para reemplazar las tuberías antiguas mediante uniones adaptadas.
Leer más...

Agua del grifo embotellada

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

A pocas personas se les ha ocurrido vender agua del grifo embotellada, quizá la idea pueda parecer absurda y pocos apostarían por un negocio así. Sin embargo, en el llamado país de las oportunidades embotellar agua del grifo puede resultar mucho más que rentable, es el caso de Craig Zucker, un habitante de la ciudad de Nueva York que hace unos meses tuvo la brillante idea de vender agua del grifo embotellada, la Tap´d NY. Purified New York City tap water.

Leer más...

Denominación de las aguas

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Los expertos en el arte de la cata del agua, además de conocer algunos aspectos básicos sobre ella, su ciclo o composición, también tienen en cuenta las denominaciones de las aguas. Un agua puede denominarse Artesiana, es decir, es una agua subterránea que brota de forma natural sin que sea necesario ningún medio mecánico para extraerla, un ejemplo sería una fuente permanente.

Leer más...

Agua embotellada

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El consumo de agua embotellada supera al consumo de refrescos, así lo muestran los datos facilitados por Zenith International, una reconocida consultora en el sector de las bebidas.
Según los datos del año pasado, por primera vez en el mercado el agua embotellada ha logrado acaparar el 37,3% del consumo de bebidas, siendo 206.000 millones de litros los que se vendieron en 2007, representando un crecimiento del 6% con respecto al año 2006.

Leer más...

Avance del 75% en las obras del túnel río de la compañía: conagua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Planeta Azul-MÉXICO, D.F. 13 junio 2009.- Karla Rodríguez 
Pondrá salvo de inundaciones a de más de un millón de habitantes en Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca. En su construcción se crearán dos mil 835 empleos directos y 945 indirectos. 
Con la salida del escudo excavador en el tercer tramo del Túnel del Río de la Compañía, se logró un 75 por ciento de avance en esta obra, construida a 30 metros debajo del Valle de Chalco, a lo largo de seis kilómetros, entre la autopista y la carretera federal México-Puebla.

Leer más...

Página 24 de 26