ATL

Agua Agua e industria

Las economías verdes podrían generar hasta 60 millones de nuevos empleos

AddThis Social Bookmark Button

economias-verdes06 de octubre, 2014 — Las economías que respetan el medio ambiente, tanto en los países avanzados como en desarrollo, pueden ser agentes de crecimiento, generando trabajo digno que contribuya de manera significativa a la erradicación de la pobreza y favorezca la inclusión social.

Leer más...

Nuevas soluciones de IBM para la gestión del agua, transporte y emergencias en las ciudades

AddThis Social Bookmark Button

ibm-gestion-del-aguaIBM ha presentado tres nuevas soluciones sectoriales del Centro Inteligente de Operaciones (IOC) especialmente diseñadas para la gestión de emergencias, el transporte público y los recursos hídricos, dentro de sus estrategias para el desarrollo y la innovación de las ciudades inteligentes.

Leer más...

Los océanos son cruciales para nuestro clima, alimentación y nutrición

AddThis Social Bookmark Button

fao-oceanos-climaEl Director General de la FAO y el Secretario de Estado de EEUU participan en una mesa redonda sobre la pesca sostenible.

Leer más...

Aceleran proceso para tratar efluentes industriales

AddThis Social Bookmark Button

tratamiento-efluentes-industrialesTraer unos cómodos jeans y una camiseta de moda tiene un costo no solo para nuestro bolsillo, sino también para el ambiente.

Leer más...

Un estudio confirma la calidad del agua en las botellas de vidrio y plastico

AddThis Social Bookmark Button

calidad-de-agua-embotelladaLos materiales plásticos que se utilizan para envasar los alimentos están constituidos por pequeñas moléculas o monómeros que, junto a sus aditivos, pueden migrar al producto durante el proceso de fabricación del envase, el llenado o el almacenamiento.

Leer más...

Página 2 de 24