ATL

Agua Agua e industria

Los billetes deteriorados: nuevo método de descontaminación de aguas residuales

AddThis Social Bookmark Button

billetes_descontaminacionDiCYT

El papel moneda desechado por desgaste ahora tendrá una segunda vida útil: se podrá convertir en un material que descontamina aguas residuales y remueve contaminantes del aire.

Leer más...

Invierte Nestlé 300 mdp en oficinas sustentables

AddThis Social Bookmark Button

nestle-oficina-sustentablesLa compañía de alimentos Nestlé inauguró sus nuevas oficinas corporativas sustentables, ubicadas en el DF, en las cuales invirtió 300 millones de pesos y donde albergará a 10% de su fuerza laboral.

Leer más...

H&M destinará 20 millones de euros a proyectos en educación, agua salubre y apoyo a la mujer

AddThis Social Bookmark Button

hym_wateraidEuropa Press H&M Conscious Foundation ha anunciado su apoyo a UNICEF, WaterAid y CARE con el objetivo de lograr mejoras a largo plazo en educación, agua salubre y apoyo a la mujer por lo que destinará 180 millones de coronas suecas (cerca de 20 millones de euros) para la financiación de los proyectos que se lleven a cabo durante los próximos tres años.

Leer más...

AquaFund mejorará los servicios de agua potable y saneamiento con fondos del BID y la Fundación PepsiCo

AddThis Social Bookmark Button

aquafund-pepsicoPrograma beneficiará acciones piloto en zonas rurales para mejorar los servicios de agua potable y saneamiento en comunidades dispersas en extrema pobreza

BID

Leer más...

¿Cuánta agua devora una hamburguesa?

AddThis Social Bookmark Button

agua-hamburguesaUna camiseta de algodón, un kilo de carne de vacuno o un par de zapatos requieren miles de litros de agua para ser producidos. Se trata de la huella virtual, que incluye la cantidad de este recurso hídrico que se consume en su cultivo, transformación, transporte, así como en el agua contaminada en su elaboración.

Leer más...

Página 6 de 24