ATL

Agua Agua e industria

Empresa reabastece agua a través de la reforestación

AddThis Social Bookmark Button

agua-reforestacionEl agua es un elemento vital para el desarrollo de la vida y el bienestar del planeta, su uso es constante en todos los procesos humanos. Por ello, cuidarla, mantenerla y reabastecerla debe ser un objetivo fundamental para las autoridades, la sociedad y la iniciativa privada.

Leer más...

Levi Strauss recicla el 100% del agua en sus nuevos vaqueros

AddThis Social Bookmark Button

levis_agua_recicladaLevi Strauss Recientemente hemos hecho 100.000 pares de Jeans Levi® para mujer con el 100% de agua reciclada. Resultado final: Nos ahorramos unos 12 millones de litros de este recurso vital, lo suficiente como para llenar casi cinco piscinas de tamaño olímpico.

Leer más...

Google, eBay y Adobe invierten en tecnología para ahorrar agua tras la sequía que golpeó California

AddThis Social Bookmark Button

sequia_californiaAlma Migens A pesar de que los últimos informes meteorológicos arrojan un poco de luz sobre la situación extrema de sequía que asolaba California, las grandes empresas tecnológicas de Silicon Valley como Adobe, eBay y Google están intensificando esfuerzos para reducir su consumo de agua.

Leer más...

Giorgio Armani cambia 10 minutos sin móvil por un día de agua potable

AddThis Social Bookmark Button

unicef_agua_movilAlma Migens

Estamos en la era de la tecnología y la dependencia del teléfono es cada vez mayor en la sociedad que vivimos.

Leer más...

Obtiene UAM papel amate sin contaminar medio ambiente

AddThis Social Bookmark Button

papel-amate-sin-contaminarLa contaminación de ríos y tierras aledañas a la comunidad de San Pablito, Pahuatlán, en la Sierra Norte de Puebla, a causa del uso de sosa cáustica y cloro para la elaboración de papel amate, condujo a investigadores de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa (UAM-I), a diseñar un procedimiento limpio y seguro para fabricarlo.

Leer más...

Página 5 de 24