ATL

Agua Agua e industria

Reforestó empresa de bebidas 54 mil hectáreas en el país durante 2013

AddThis Social Bookmark Button

reforestacion-mexicoEn México se llevan a cabo diversas acciones en favor del medio ambiente, como las realizadas por una empresa de bebidas que ha logrado reabastecer el 70 por ciento de agua que utiliza en sus procesos, y que ha implementado tecnología por medio de la cual han procesado 90 mil toneladas de PET al año, que le permite elaborar millones de envases con hasta un cien por ciento de material reciclado.

Leer más...

PepsiCo inaugura planta tras inversión de 748 mdp

AddThis Social Bookmark Button

pepsico-planta-de-tratamietoComo parte de su plan para los próximos cinco años, PepsiCo México inauguró su Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, la cual requirió una inversión de 748 millones de pesos, que forma parte de otros 10 proyectos.

Leer más...

Unilever lanza convocatoria para jóvenes con proyectos sustentables

AddThis Social Bookmark Button

unilever-proyectos-sustentablesSe ofrecerá a los siete finalistas la suma de 200 mil euros como apoyo financiero, además de una tutoría hecha a la medida de las necesidades de su proyecto.

Leer más...

Agua: elemento esencial del desarrollo económico

AddThis Social Bookmark Button

agua-desarrollo-economicoEl agua, significa la vida de la humanidad; por lo cual, las grandes ciudades se han instalado al costado de sus afluentes y, alrededor de este elemento natural han florecido diversos sectores económicos, desde la agricultura hasta la generación de energía hidroeléctrica. Por ello, en la actualidad se analiza al agua como elemento esencial del desarrollo económico.

Leer más...

Inauguran dos ollas captadoras de agua de lluvia en Querétaro y Edomex

AddThis Social Bookmark Button

ollas-captadoras-de-aguaEl objetivo es contribuir al reabastecimiento del vital líquido mediante diversas iniciativas de captación de agua pluvial.

Leer más...

Página 3 de 24