ATL

Agua Gestión del agua Cuencas hidrográficas

Cuencas hidrográficas

Convocatoria 2010 Sistema Cutzamala

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

CONAFOR invita

a los estados pertenecientes al Sistema Cutzamala (Michoacán y Estado de México) y La Marquesa (Estado de México y Distrito Federal) 

Leer más...

Monitoreo Satelital de la Cuenca del Plata utilizando el sensor MMRS a bordo del satélite argentino SAC-C

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

INA

El seguimiento continuo de la situación hidrológica de una cuenca es la actividad, universalmente aceptada, más eficaz para la prevención de eventos de exceso o déficit hídricos. Desde el año 1982, en el Instituto Nacional del Agua (INA) se desarrolla y opera el Sistema de Alerta Hidrológico de Cuenca Del Plata.

Leer más...

Hechos y cifras sobre la Cuenca del Río Po (Italia)

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

La cuenca del Río Po genera cerca del 40% del Producto Interno Bruto (PIB) de Italia a través de la industria intensiva y muchas otras actividades económicas. La cuenca del Río Po se extiende desde los Alpes en el oeste, hasta el Mar Adriático en el este, y cubre un área de 74.000 km2. Mientras que el 5% de la cuenca fluvial está situada en Suiza o Francia, la mayoría se encuentra en el norte de Italia. Allí es donde la cuenca es más grande, con su canal principal el más largo (650 km), y su más grande descarga de agua.

Leer más...
E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
 
 
En este mapa podrás obtener información digital e interactiva respecto a las diferentes cuencas ubicadas en distintas partes de México.

Página 5 de 9