ATL

Agua Gestión del agua Leyes y reglamento

Leyes y reglamentos

Latinoamérica utiliza la ley para luchar contra el cambio climático

AddThis Social Bookmark Button

america_latina_legislacion_cambio_climaticoBanco Mundial

En algunos países de Latinoamérica atacar a la naturaleza es un crimen, en otros se alienta la compra y venta de los gases que destruyen la atmósfera.

Leer más...

Un grupo de expertos desarrollará directrices internacionales para mejorar la calidad del agua en ecosistemas

AddThis Social Bookmark Button

agua en ecosistemasEn un intento de mejorar la gestión sostenible de los recursos hídricos mundiales, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), en colaboración con el Instituto de las Naciones Unidas para la Universidad del Medio Ambiente y la Seguridad Humana (UNU-EHS) y el Proyecto Global Water Systems (GWSP) puso en marcha el proyecto de las Directrices internacionales de calidad del agua para los ecosistemas (IWQGES) en la Cumbre del Agua de Budapest.

PNUMA

Leer más...

¿Cómo se pueden mejorar los servicios de agua y saneamiento suministrados por empresas estatales y municipales?

AddThis Social Bookmark Button

servicios de aguaDecenio "El agua fuente de vida"

El informe "Best practices in regulating State-owned and municipal water utilities" (Mejores prácticas en la regulación de las empresas de agua de propiedad estatal y municipal) ha sido elaborado por Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Leer más...

OMS da a conocer lineamiento sobre calidad de agua potable

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó el día 4 su versión actualizada de la edición del lineamiento de agua potable para presionar a los proveedores de agua a sistemáticamente manejar el riesgo potencial de contaminantes en el agua, desde la cuenca hasta que llega al consumidor.

Leer más...

Página 2 de 5