ATL

Agua Agua Eventos extremos

Eventos extremos

2014 fue el año más caluroso del que se tenga registro, informa OMM

AddThis Social Bookmark Button

2014-anio-mas-calurosoLa Organización Meteorológica Mundial (OMM) informó hoy que el 2014 fue el año más caluroso del que se tenga registro en la historia, un dato que confirma que el calentamiento global continúa.

Leer más...

Sao Paulo está al borde de un drástico racionamiento de agua, dice autoridad

AddThis Social Bookmark Button

sao-paulo-aguaEl director de la autoridad del acueducto de Sao Paulo, Brasil, advirtió que si la prolongada sequía continúa, la ciudad tendría que recurrir a un drástico plan de racionamiento de agua.

Leer más...

Brasil pide a sus ciudadanos ahorrar agua para enfrentar la peor sequía en 80 años

AddThis Social Bookmark Button

brasil-sequiaLa ministra brasileña del Ambiente, Izabella Teixeira, aseguró este viernes que los tres estados más poblados del país están enfrentando la peor sequía desde 1930.

Leer más...

La tormenta de nieve que paraliza Nueva York y Boston

AddThis Social Bookmark Button

tormenta-de-nieve-nueva-yorkNueva York, Boston y otras regiones del noreste de Estados Unidos están paralizadas, tras el paso de la tormenta invernal Juno.

Leer más...

ONU preocupada por impacto de prolongada sequía en Centroamérica

AddThis Social Bookmark Button

sequia-prolongadaUna prolongada sequía que afecta a unos 2 millones y medio de personas en el llamado “corredor seco” de Centroamérica, que comprende El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, amenaza con convertirse en una crisis humanitaria y de seguridad alimentaria de grandes proporciones.

Leer más...

Página 8 de 40