ATL

Agua Gestión del agua Derecho humano al agua

Derecho humano al agua

Nueva guía para ayudar a las empresas a respetar los derechos humanos al agua y al saneamiento

AddThis Social Bookmark Button

guia-derecho-humano-al-aguaEl Mandato del Agua del Pacto Mundial de las Naciones Unidas lanzó el 16 de enero de 2015, en el marco de la Conferencia Internacional de ONU-Agua sobre "Agua y Desarrollo Sostenible: de la visión a la acción ", la primera guía integral para las empresas sobre cómo cumplir con su responsabilidad de respetar los derechos humanos al agua y al saneamiento.

Leer más...

El Secretario General de la ONU presenta un avance de su informe de síntesis sobre la agenda de desarrollo post-2015

AddThis Social Bookmark Button

agenda-desarrollo-post-2015El Secretario General de Naciones Unidas presentó el pasado 4 de diciembre de 2014 el avance del informe de síntesis que prepara el terreno para las negociaciones de los futuros Objetivos de Desarrollo Sostenible, titulado 'El camino hacia la dignidad en 2030: acabar con la pobreza, transformar las vidas de todos y proteger el planeta'.

Leer más...

La Conferencia de donantes para Haití recaba 50 millones de dólares para agua y saneamiento

AddThis Social Bookmark Button

agua-haitiLa lucha contra el cólera en Haití ha visto progresos significativos. Sin embargo, las enfermedades relacionadas con el agua siguen siendo la principal causa de mortalidad entre la infancia en este país.

Leer más...

El Banco Africano de Desarrollo lanza un boletín de noticias de su iniciativa de abastecimiento de agua y saneamiento en zonas rurales

AddThis Social Bookmark Button

banco-africano9 de septiembre de 2014 - Este nuevo boletín pretende ofrecerle información acerca de los progresos de los programas e iniciativas del Banco Africano de Desarrollo (BAD) en el sector del abastecimiento de agua y saneamiento en zonas rurales.

Leer más...

Se ha publicado el manual sobre "El derecho humano al agua y al saneamiento"

AddThis Social Bookmark Button

manual-sobre-aguaLa Relatora Especial de Naciones Unidas sobre el derecho humano al agua potable y al saneamiento, Catarina de Albuquerque, ha publicado el informe "Realizando los derechos humanos al agua y al saneamiento".

Leer más...

Página 4 de 8