ATL

Noticias Noticias

Noticias IMTA

Diálogo sobre educación en la construcción

AddThis Social Bookmark Button

educacion en la construccionEl pasado 5 de mayo, en la Ciudad de Rosarito, Baja California, se llevó a cabo el Panel Magistral "Educación en la Construcción", en el marco de la Expo Construcción Baja Internacional 2017, evento organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Leer más...

Presentación del Sistema de Red de Información sobre el Agua (PHI-WINS)

AddThis Social Bookmark Button

fot unam abril26 cEn la Torre de Ingeniería se llevó a cabo la presentación del Sistema de Red de Información sobre el Agua del Programa Hidrológico Internacional (PHI-WINS), con la participación de la Dra. Lidia Brito, directora de la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe; el Dr. Jonathan Baker, especialista de programa de la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe; el Dr. Luis Álvarez Icaza, director del Instituto de Ingeniería; el Dr. Felipe Arreguín Cortés, director general del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA); el Mtro. Víctor J. Bourguett Ortiz, en representación de la Subdirección Técnica de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), y el Dr. Fernando J. González Villarreal, coordinador técnico de la Red del Agua UNAM.

Leer más...

Agua Simple, difusión de conocimiento sobre agua para jóvenes

AddThis Social Bookmark Button

La revista digital Agua Simple ―herramienta para que los jóvenes amplíen sus conocimientos sobre el agua y el medio ambiente― surge de un convenio general de colaboración entre el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y el Consejo Consultivo del Agua A.C.

Leer más...

Estudiantes universitarios visitan el IMTA

AddThis Social Bookmark Button

El pasado 30 de marzo, estudiantes de la Universidad Americana de Morelos, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, realizaron una visita al Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA).

Leer más...

Reconocimiento al IMTA por certificarse en la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación (NMX-R-025-SCFI-2015)

AddThis Social Bookmark Button

El 28 de marzo de 2017, el Consejo Interinstitucional de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación entregó un reconocimiento al IMTA, y a diversas empresas del sector privado e instituciones gubernamentales como centros de trabajo certificados en dicha norma durante el año 2016; los primeros en el país en tener dicha distinción.

Leer más...

Presentación en el XXIV Congreso Nacional de Hidráulica del libro “Huella Hídrica en México: análisis y perspectivas”

AddThis Social Bookmark Button

En el marco de la celebración del XXIV Congreso Nacional de Hidráulica, celebrado en Acapulco, Guerrero, el 21 de marzo de 2017 se presentó el libro “Huella Hídrica en México: análisis y perspectivas”.

Leer más...

Página 17 de 54