ATL

Inicio

Ofertas Educativas

AddThis Social Bookmark Button

Becas de investigación Canadá-América Latina-Caribe 2012/2013 para investigadores mexicanos

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Las becas están diseñadas para proveer una estancia en Canadá de corto plazo a investigadores mexicanos de tiempo completo de una universidad reconocida en México para desarrollar investigaciones sobre cualquier aspecto de las relaciones bilaterales o multilaterales de Canadá y la región de América Latina y el Caribe. Es indispensable manejar el inglés o el francés para solicitar una beca.

Leer más...

iAgua y WATERXPERT se unen para ofrecer formación online en materia de agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

iAgua y WATERXPERT han firmado recientemente un amplio convenio de colaboración para la difusión de las actividades formativas ofrecidas por WATERXPERT. Se trata de un proyecto conjunto de IAGUA y WATERXPERT para facilitar la Capacitación de Profesionales en el campo de la Ingeniería del Agua. 

Leer más...

Programa de becas UNESCO/Japón para jóvenes investigadores

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

2012 Ciclo - Para reforzar su ideal de “artífices de la nueva era”, se otorgarán 20 becas por año, por doceavo año consecutivo, a candidatos meritorios procedentes de países en desarrollo miembros de la UNESCO, en particular de los países menos adelantados (PMA), que deseen iniciar una labor de investigación relacionada con uno o más de los campos enumerados a continuación. Esas becas tienen por objeto fomentar la investigación de posgrado innovadora e imaginativa en cuestiones relativas al desarrollo que coinciden con los campos que interesan particularmente a la UNESCO.

Leer más...

Becas de investigación del NFP para los Cursos Cortos de 2012 sobre Gestión de Conflictos en torno a los Recursos Hídricos – 29 de Abril de 2011

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El Instituto UNESCO-IHE y el proyecto UNESCO-PCCP (Del Conflicto Potencial a un Potencial en Cooperación) organizarán cursos cortos en "Negociación y Mediación para la Gestión de Conflictos en torno a los Recursos Hídricos". Los cursos para el 2012 se llevarán a cabo en La Haya y Delft, Países Bajos, del 13 de Febrero al 2 de Marzo, y del 5 al 23 de Marzo de 2012.

Leer más...

Fundación Biodiversidad y EFE convocan 6 becas de periodismo ambiental

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Madrid, 8 feb (EFE).- Fomentar la especialización práctica de jóvenes periodistas en información ambiental multimedia desde la Agencia EFE es el objetivo del programa de especialización en Periodismo Ambiental que, compuesto por seis becas, convoca Fundación Biodiversidad, Fundación EFE y EFEverde.

Leer más...

Página 13 de 13