ATL

Inicio

Ofertas Educativas

AddThis Social Bookmark Button

FAO abre cursos sobre agricultura urbana, gestión de riesgo de desastres, monitoreo de proyectos, desertificación y plaguicidas

AddThis Social Bookmark Button

cursos-sequiaPostulaciones e inscripciones están abiertas hasta el 28 de julio.

 

Leer más...

Programa para la formación de Recursos Humanos en la Asociación Estratégica Global México Japón 2014

AddThis Social Bookmark Button

jica-mexico-japonLa Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), convoca en el marco del Programa para la Formación de Recursos Humanos en la Asociación Estratégica Global México Japón, a profesionistas titulados mexicanos que desean profundizar sus conocimientos prácticos en áreas técnicas de alta especialización, a participar en el concurso de selección para obtener una de las 34 becas para realizar estancias técnicas en Japón.

Leer más...

Convocatoria proyectos de investigación y estancias posdoctorales entre el CONACYT y la Universidad de Arizona

AddThis Social Bookmark Button

convocatorias-conacytSe extiende al 15 de agosto la fecha límite para entregar propuestas para la Convocatoria de proyectos de investigación y estancias posdoctorales entre el CONACYT y la Universidad de Arizona.

 

Leer más...

Convocatoria 2014-2015 CIDHEM

AddThis Social Bookmark Button

CIDHEM-CONVOCATORIA-2014EL Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos emite su CONVOCATORIA 2014-2015 para realizar estudios de Posgrado.

 

Leer más...

Posgrado en Geomática

AddThis Social Bookmark Button

postgrado-en-geomatica

El CentroGeo se encuentra en la posición privilegiada de educar en el mismo ambiente en el que se generan conocimientos y se desarrollan soluciones en Geomática. Los estudiantes de alto nivel participan activamente en los procesos de investigación y representan la próxima generación de investigadores, especialistas, técnicos y educadores.

 

Leer más...

Página 8 de 13