ATL

Inicio

Ofertas Educativas

AddThis Social Bookmark Button

Convocatoria II Curso Internacional
Educación para el desarrollo sustentable: el territorio como un espacio educativo
Santiago – Chile, 12 al 30 de Enero 2015

AddThis Social Bookmark Button

curso-desarrollo-sostenibleEn el marco del Programa de Capacitación de Terceros Países, el Gobierno de Japón, representado por la Agencia de Cooperación del Japón (JICA) y el Gobierno de Chile, representado por el Ministerio del Medio Ambiente (MMA) y la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI), subscriben un acuerdo de cooperación mutua para la organización del Curso Internacional “Educación para el Desarrollo Sustentable”, para el periodo 2014-2016.

 

Leer más...

La Fundación Aquae ofrece una beca para cursar el Master en Tecnología y Gestión del Agua

AddThis Social Bookmark Button

maestria-gestion-del-aguaEl período de solicitud para acceder a la Beca Aquae del Posgrado en Gestión y Operación de Plantas de Tratamiento de Aguas está abierto y finaliza el 16 de febrero de 2015, con resolución 19 de febrero de 2015.

Leer más...

Innova centro Conacyt en tratamiento de agua y obtención de energía

AddThis Social Bookmark Button

centro-conacyt-aguaEn México, hay gran necesidad de tratar aguas residuales con alto contenido orgánico, como las de rastros u hospitales, o las que tienen contaminantes tóxicos difíciles de tratar, y el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica (Cideteq) ofrece tecnologías biológicas o fisicoquímicas para tratar este tipo de aguas.

Leer más...

Fundación Aquae presenta un nuevo programa de becas en saneamiento y gestión del agua

AddThis Social Bookmark Button

becas_aquaeFundación Aquae pone en marcha un completo Programa de Becas Aquae destinado a apoyar el talento de las personas interesadas en formarse en diferentes programas de Master y Posgrado dedicados a Saneamiento y Gestión del agua.

Leer más...

Regístrese para el curso a distancia sobre gobernanza del saneamiento urbano

AddThis Social Bookmark Button

curso-gobernanza-saneamiento17 de septiembre de 2014 - El Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación (UNITAR) lanza una nueva versión de su curso a distancia sobre "Gobernanza del saneamiento urbano", que tendrá lugar del 6 de octubre al 12 de diciembre de 2014.

Leer más...

Página 7 de 13