ATL

Cátedra UNESCO-IMTA Actividades de la Cátedra

Actividades de la Cátedra

AddThis Social Bookmark Button

Se proyectó la película H2O mx en el ciclo El agua en el cine de arte

AddThis Social Bookmark Button

documental-h2omx0Como parte de la programación del ciclo El agua en el cine de arte, en el marco de la Cátedra UNESCO-IMTA, el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) recibió la visita de Alejandra Liceaga, productora de la película H2O mx para impartir el Taller de Producción de Cine a especialistas, investigadores, comunidad científica y tecnológica del IMTA, catedráticos, documentalistas, estudiantes, medios de comunicación y público en general.

Leer más...

H2Omx

AddThis Social Bookmark Button

documental-h2o0Te invitamos a ver la impresionante película H2Omx, la cita es este próximo jueves 18 de septiembre a las 17: 30 hrs., en el Auditorio del IMTA.

 

 

Leer más...

Se proyecta la película La fuente de las mujeres, en el Ciclo El agua en el cine de arte

AddThis Social Bookmark Button
la-fuente-de-las-mujeres0

Como parte de la programación del ciclo El agua en el cine de arte, en el marco de la Cátedra UNESCO-IMTA, el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua proyectó la película francesa La fuente de las mujeres, del director Radu Mihaei, realizada en 2011.

Leer más...

"El Agua en el cine de arte"

AddThis Social Bookmark Button
cartelera_ciclo_agua-en-el-cine0Como parte de las actividades de divulgación orientadas a impulsar un mejor conocimiento y cultura del agua en Morelos, el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua y la Cátedra UNESCO-IMTA los invitan al ciclo "El Agua en el cine de arte" que se llevará a cabo los días 4, 11, 18 y 25 de septiembre en el Auditorio del IMTA.
ENTRADA GRATUITA
Leer más...

Seminario Anual 2013 de la Cátedra UNESCO-IMTA: Profesionalización del Sector Hídrico

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

  • Más de cien asistentes de la sociedad civil
  • Participación y presencia de instituciones, como la Conagua y la ANEAS
  • Con la participación de más de cien asistentes, se llevó a cabo el Seminario Anual de la Cátedra UNESCO-IMTAEl agua en la sociedad de conocimiento, con el tema “Profesionalización del Sector Hídrico”.

    Leer más...

    Página 2 de 4