ATL

Inicio

Congresos, Seminarios y Foros

AddThis Social Bookmark Button

“La Importancia de estudiar hoy, un Posgrado en Automatización Industrial”

AddThis Social Bookmark Button

cenferencia-posgrado-utezLa Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos a través del Programa de Becas de Posgrado al Extranjero, tiene el gusto de invitarlos a la Conferencia “La Importancia de estudiar hoy, un Posgrado en Automatización Industrial”, que impartirá el Dr. Raúl Garduño Ramírez, Investigador del Instituto de Investigaciones Eléctricas (IIE) el próximo Lunes 7 de abril de 2014, a las 18 horas, en el Auditorio principal de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) ubicada en Av. Universidad Tecnológica 1, Palo Escrito, 62760, Emiliano Zapata, Morelos.

Leer más...

52ª. Reunión de la Junta de Gobernadores del Consejo Mundial del Agua (WWC)

AddThis Social Bookmark Button

world-water-councilMéxico recibe al Consejo Mundial del Agua como sede para la 52ª. Reunión de la Junta de Gobernadores, que se celebrará los días 25 y 26 de junio.

Leer más...

Preside México XIX Foro de Ministros de Medio Ambiente de América Latina y El Caribe

AddThis Social Bookmark Button

foro-ministros-medio-ambienteMéxico compartirá sus avances en materia de cambio climático y consolida su liderazgo regional y mundial en la materia

El foro se realizará en Los Cabos, BCS, del 11 al 14 de marzo próximos

México se reconoce como un país con responsabilidad global para reducir sus emisiones

Leer más...

Conferencia IWA: Agua, Energía y Clima (IWA-WEC) 2014

AddThis Social Bookmark Button

agua-energia-y-climaLa solución de los retos existentes entre agua urbana, energía y el clima es fundamental para el desarrollo futuro de las ciudades.

Leer más...

Curso "Los retos de la adopción tecnológica en el sector hídrico de Latinoamérica"

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Del 3 al 5 de diciembre del presente año se llevará a cabo el curso "Los retos de la adopción tecnológica en el sector hídrico de Latinoamérica".

La sede será la casa Chata-CIESAS, ubicada en Calle Hidalgo s/n esq. con Matamoros en el centro de Tlalpan, México D.F. Para más información consulta el programa del evento.

Programa

 

Página 8 de 12