ATL

Inicio

Noticias Nacionales

AddThis Social Bookmark Button

Desmienten expertos de la UNAM rumor sobre privatización del agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

aguaCiudad de México. La declaración de 10 decretos de reserva de agua que entraron en vigor el 7 de junio, tiene únicamente por objeto la protección del agua para la restauración y equilibrio ecológico en 295 cuencas del país, por lo que no hay pauta para la privatización del agua.

Leer más...

Participa en la novena edición de Cleantech Challenge México

AddThis Social Bookmark Button

clean teach challengeGreenMomentum Inc., en su compromiso con el desarrollo económico a través de la innovación sustentable, convoca a participar en la novena edición de Cleantech Challenge México, el concurso de empresas verdes más importante del país.

Leer más...

Los jóvenes en el Premio al Mérito Ecológico 2018

AddThis Social Bookmark Button

premio merito ecologicoSu entusiasmo, creatividad y vigor son fundamentales para la conservación de nuestro medio ambiente.

Más del 50 por ciento de la población mundial tiene menos de 30 años. Los jóvenes son creativos, entusiastas y energéticos. Con su participación y compromiso mucho se podrá hacer para cuidar y proteger los recursos naturales, así como para crear un cambio de actitud y mentalidad en busca de iniciativas innovadoras para nuestro planeta y su conservación.

Leer más...

Julia Carabias, destacada labor en favor del medio ambiente

AddThis Social Bookmark Button

julia carabiasFue reconocida con la medalla Belisario Domínguez.

Doctora en Biología y profesora de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México, ha realizado un incansable trabajo en favor del medio ambiente, en particular en la Selva Lacandona, en Chiapas.

Leer más...

Oficina de la UNESCO en México y Gobierno de Colima acuerdan valorar Archipiélago de Revillagigedo, Patrimonio Mundial

AddThis Social Bookmark Button

Archipiélago de Revillagigedo Patrimonio Mundial Natura e1510242204572El Gobierno de Colima y la Oficina de la UNESCO en México acordaron la edición de una publicación que refleje el valor del Archipiélago de Revillagigedo, el cual quedó inscrito en la Lista del Patrimonio de la Humanidad el pasado 16 de julio de este 2017.

Leer más...

Página 10 de 248