ATL

Noticias Noticias Nacionales

Noticias Nacionales

AddThis Social Bookmark Button

Derecho al agua no se cumple: CDHDF

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El Universal - Fernando Martínez - Martes 09 de junio de 2009
Emilio Álvarez Icaza, titular de la Comisión de Derechos Humanos del DF, y Gloria Soto Montes de Oca, investigadora de la Universidad Iberoamericana, coincidieron en que el derecho humano al agua, en México no se cumple.

Leer más...

Cudi

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El Instituto Politécnico Nacional, La Secretaría Académica, La Coordinación del Programa Ambiental, La Secretaría de Servicios Educativos y El Centro de Difusión de Ciencia y Tecnología Invita a la “Inauguración del ciclo de Video conferencias del Programa Ambiental e inicio de las Jornadas Politécnicas sobre el Medio Ambiente” a llevarse a cabo este los días 2, 3 y 9 de junio de 2009

Leer más

Tromba daña 635 viviendas en región central de Veracruz

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Una tromba que azotó a nueve municipios de la zona centro de Veracruz provocó daños en unas 635 viviendas, caída de árboles, de postes de electricidad e inundaciones, informó Protección Civil del estado. La lluvia estuvo acompañada de granizo y vientos que alcanzaron los 75 kilómetros por hora dejando severos daños en la electrificación, agua potable y drenaje.

Leer más

Los desastres que vienen en México

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

La capital mexicana, construida sobre un suelo fangoso en una cuenca cerrada que concentra “aire venenoso”, puede ser sacudida por un terremoto similar al de 1985, sufrir inundaciones y quedar cubierta de ceniza por la erupción de un volcán cercano, señala una reciente publicación.

Fuente

Presentan el laboratorio de súper semillas

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Con los esfuerzos que se realizan en el Laboratorio Nacional de Genómica para la Biodiversidad, México se encuentra entre las potencias mundiales de investigación de plantas. El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, realizó ayer una gira de trabajo por Irapuato para la apertura del Laboratorio de Genómica para la Biodiversidad; en él se invirtieron 630 millones de pesos que servirán, según el mandatario, poner a México en la vanguardia biogenética.

Fuente

Página 246 de 248