ATL

Noticias Noticias Internacionales

Noticias Internacionales

AddThis Social Bookmark Button

Premio GUPES Toga Verde distingue el trabajo de universidades

AddThis Social Bookmark Button

premio-gupesEl Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, PNUMA, y  la Asociación Mundial de Universidades sobre el Medio Ambiente y la Sostenibilidad, GUPES, convocan el Premio GUPES Toga Verde, un reconocimiento a las buenas prácticas ambientales y criterios de sostenibilidad en la educación superior.

Leer más...

El agua se agotaría en 2050: WikiLeaks

AddThis Social Bookmark Button

informe-nestle-aguaUn informe secreto redactado por Nestlé, que revela el año en que el agua potable podría agotarse en la Tierra, fue revelado por WikiLeaks.

En el documento se afirma que antes del año 2050 el ser humano podría agotar todos los recursos de agua potable del planeta. Así lo revela un artículo publicado por el portal Inquisitr News, basado en un informe secreto filtrado por WikiLeaks.

Leer más...

La segunda sesión de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente tendrá lugar en Nairobi entre el 23 y el 27 de mayo

AddThis Social Bookmark Button

reunion-programa-de-las-naciones-para-el-medio-ambienteEl Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, PNUMA,  albergará en su sede en Nairobi, Kenya, la segunda sesión de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, UNEA-2, entre el 23 y el 27 de mayo.

Leer más...

Altos funcionarios gubernamentales debaten prioridades de desarrollo sostenible del Caribe

AddThis Social Bookmark Button

desarrollo-sostenible-del-caribeEl Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, Antonio Prado, inauguró el Vigésimo Sexto Período de Sesiones del Comité de Desarrollo y Cooperación del Caribe en Saint Kitts y Nevis.

Leer más...

'Por las mujeres en las ciencias', UNESCO y Fundación L’Oreal piden apuntalar la presencia femenina en el mundo científico

AddThis Social Bookmark Button

mujeres-en-la-cienciaCon la ceremonia oficial de entrega de los Premios L’Oreal – UNESCO La Mujer y la Ciencia (celebrada el jueves pasado, en París) se cumplieron 18 años de un proyecto que ha impulsado y alentado a mujeres científicas del mundo. Esta celebración, en la que se honró a cinco científicas de excepción –una de ellas la mexicana María del Rocío Vega Frutis- y 15 jóvenes investigadoras, enmarcó la presentación del Manifiesto Por las mujeres en las ciencias, un llamado público sobre la necesidad de garantizar la igualdad de género en la ciencia.

Leer más...

Página 17 de 199