ATL

Noticias Noticias Internacionales

Noticias Internacionales

AddThis Social Bookmark Button

L’Oréal y UNESCO celebran al 11ª Ceremonia de premiación Para las Mujeres en la Ciencia

AddThis Social Bookmark Button

unesco mujeresen la cienciaL’Oréal México, la Oficina de la UNESCO en México, en colaboración con el CONACyT, la CONALMEX, y la Academia Mexicana de Ciencias otorgaron reconocimiento y recursos económicos a científicas mexicanas en el campo de las ciencias exactas y naturales.

Leer más...

América Latina y el Caribe requiere una adecuada gobernanza de sus recursos naturales para avanzar hacia la transformación productiva

AddThis Social Bookmark Button

gobernanza recursos naturalesEn el programa “Horizontes CEPAL”, la Directora de la División de Recursos Naturales e Infraestructura del organismo, Jeannette Sánchez, señaló que esta gobernanza es fundamental para lograr un desarrollo más igualitario y sostenible en la región.

Leer más...

El turismo sostenible puede ayudar a proteger la biodiversidad, afirma la UNESCO

AddThis Social Bookmark Button

turismo sostenible biodiversidadEn los últimos años, el efecto de la actividad humana, el crecimiento demográfico y el cambio climático mundial ha reducido considerablemente la biodiversidad en los ecosistemas en el mundo, colocando en riesgo a muchas especies y hábitat indispensables para el equilibrio ambiental y el desarrollo sostenible para todos.

Leer más...

En el Día Mundial del Agua 2017, la ONU llama a reciclar el recurso

AddThis Social Bookmark Button

dia mundial del aguaSin suministro de agua potable, 663 millones de personas en el mundo. La Agenda 2030 plantea garantizar la disponibilidad y gestión sostenible del insustituible líquido.

Leer más...

Países americanos adoptan Plan de Acción para la Reducción del Riesgo de Desastres

AddThis Social Bookmark Button

Ministros y altos funcionarios de los países del continente americano adoptaron un Plan de Acción al concluir este jueves la Quinta Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres, celebrada en Montreal, Canadá, durante tres días.

Leer más...

Página 14 de 199