ATL

E-Medios Agua y los libros

Agua y los libros

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

        Los Peces del Río Conchos

 

Al igual que la mayoría de los sistemas dulceacuícolas de regiones áridas y semiáridas, el régimen de caudal y patrones de flujo del río Conchos han sido alterados principalmente de dos formas: los flujos han sido reducidos de forma temporal o permanente en ciertos tramos y/o los mismos han sido incrementados en épocas del año –durante el estiaje–, cuando el régimen natural debería ser mínimo.

De la Maza Beningnos, M., editor. 2009

Alianza WWF-Fundación Gonzalo Rio Arronte y Gobierno del Estado de Chihuahua. México. 197 pp.

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Cambio climático: una visión desde México

 

EL CAMBIO CLIMÁTICO ES un problema con características únicas, ya que es de naturaleza global, sus impactos mayores serán en el largo plazo e involucra interacciones complejas entre procesos naturales (fenómenos ecológicos y climáticos) y procesos sociales, económicos y políticos a escala mundial.

Leer más...
E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
 
 

Los procesos de mercantilización y privatización del agua, impulsados por las Instituciones Financieras Internacionales (IFIs) al servicio de la grandes empresas transnacionales, están provocando que más de una sexta parte de la población mundial no tenga acceso al agua en cantidad y calidad suficiente.
En esta obra se analiza esta problemática Internacional.

Subtítulo: Propuestas de la sociedad civil para un modelo público del agua
Autor: Delclòs, Jaume
Editorial: Icaria
Tema: Agua
Público: Todos los públicos
E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

  Residuos Sólidos

 

El libro del Alumno Residuos Sólidos fue elaborado por la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente del Gobierno del Estado de Morelos

Página 3 de 7