ATL

Informes

Informes

Informe de la OMS presenta datos globales sobre las 21 metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados con la salud

AddThis Social Bookmark Button

desarrollo sostenible saludLas Estadísticas Sanitarias Mundiales, una de las publicaciones anuales emblemáticas de la OMS, recopilan datos de los 194 Estados Miembros de la Organización sobre las 21 metas relacionadas con la salud que se establecen en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, proporcionando una visión de conjunto en el contexto de la Agenda 2030 sobre los beneficios y las amenazas para la salud de la población mundial.

Leer más...

Informe sobre el desarrollo mundial 2017: La gobernanza y las leyes

AddThis Social Bookmark Button

informe desarrollo mundial 2017Los líderes, las autoridades normativas y los profesionales del desarrollo a menudo temen que las políticas bien intencionadas concebidas para mejorar la vida de sus comunidades no generen los efectos deseados.

Leer más...

¿Por qué gastar agua?, Día Mundial del Agua 2017

AddThis Social Bookmark Button

POSTER generic WWD2017 EspEl Día Mundial del Agua, celebrado el 22 de marzo cada año, gira en torno a la adopción de medidas sobre cuestiones relativas al agua. En 2017, el tema central son las aguas residuales y la campaña, “¿Por qué gastar agua?”, sobre la reducción y la reutilización de las aguas residuales.

Leer más...

Programa de fortalecimiento de la resiliencia en el Corredor Seco Centroamericano

AddThis Social Bookmark Button

Centroamérica es una de las regiones del mundo que presenta mayor vulnerabilidad a los riesgos, debido a su ubicación geográfica, la gran variabilidad climática, la exposición a fenómenos extremos y a la debilidad institucional y socio-económica de su población. La agricultura y la seguridad alimentaria y nutricional se enfrentan a múltiples amenazas que pueden causar daños y la interrupción de las condiciones regulares.

Leer más...

Página 1 de 13