ATL

E-Medios Publicaciones Publicaciones

Publicaciones

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

APC temas emergentes erotic investigación exploratoria sobre sexualidad e internet

Jac sm Kee

¿Cuál es el valor de internet en el ejercicio de los derechos? La velocidad de la expansión del acceso a internet y sus servicios en las últimas dos décadas es un indicador del papel central que desarrolla en la actual vida social, política, económica y cultural. Internet es un espacio clave para facilitar el ejercicio de los derechos y de las libertades fundamentales, en especial para acceder a información decisiva, construir conocimiento, expresar pensamientos y creencias, montar redes y comunidades y movilizar para el cambio.

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Informe Final del Día Mundial del Agua 2011

El Día Mundial del Agua 2011 se celebró en todo el mundo bajo el lema Agua para las ciudades: la respuesta al desafío urbano. ONU-Hábitat llevó a cabo las actividades del evento principal en Ciudad del Cabo. Este documento informa sobre los debates del panel interactivo, los resultados de las sesiones temáticas, las exposiciones y el camino por recorrer.

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Desertificación: una síntesis visual

Este libro tiene como objetivo ser un manual informativo en el que se cuenta “la historia” de la desertificación, la degradación de las tierras y la sequía a escala global acompañado por una completa serie de gráficos. Este libro muestra tendencias que han tenido lugar a lo largo de las últimas décadas, combinando y conectando temas y presentando prioridades. 

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Género y Agua en Centroamérica

En la mayoría de los países, el agua forma parte de las responsabilidades tradicionales de las mujeres, por ser ellas quienes tienen a su cargo la administración y satisfacción de las necesidades primarias del núcleo familiar y por lo tanto, quienes más sufren el impacto por la escasez de los servicios de agua potable y saneamiento.

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

The Princeton Review's Guide to 311 Green Colleges: 2011 Edition

The Princeton Review and the U.S. Green Building Council (USGBC) teamed up once again to come out with the second annual edition of the unique, free guidebook saluting the nation's most environmentally responsible green colleges.

Página 13 de 35