ATL

Agua Cultura del agua

‘Faça xixi no banho’, la polémica campaña de ahorro de agua en Brasil

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

La organización brasileña SOS Mata Atlántica ha presentado la controvertida campaña ‘Faça xixi no banho’ que insta a los ciudadanos a hacer pis en la ducha para ahorrar agua y así proteger el medio ambiente.

Leer más...

How much water does it take to make one latte?

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
Este es un video en donde se nos presenta de manera gráfica la cantidad de agua que es necesaria para preparar un café latte y el cual busca concientizarnos sobre nuestra forma de utilizar el agua.
Leer más...

10 formas de cuidar el agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Alrededor del 97% del volumen de agua existente en nuestro planeta es agua salada y está contenida en océanos y mares; mientras que apenas algo menos del 3% es agua dulce o de baja salinidad.Del volumen total de agua dulce, estimado en unos 38 millones de kilómetros cúbicos, poco más del 75% está concentrado en casquetes polares, nieves eternas y glaciares; el 21% está almacenado en el subsuelo, y el 4% restante corresponde a los cuerpos y cursos de agua superficial (lagos y ríos).

Leer más...

The water channel tv

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Instituto UNESCO-IHE para la Educación relativa al Agua y algunos de sus socios lanzan TheWaterChannel (El Canal del Agua) TheWaterChannel (El Canal del Agua) es un canal de video en internet (sitio web) dedicado a temas del agua y recursos hídricos. El canal provee, a una gran audiencia, una vasta cantidad de material de video disponible en apoyo a muchas iniciativas.

Leer más...

Página 36 de 37