ATL

Noticias y eventos

Noticias y Eventos

Envejecimiento de la planta académica, reto del SNI

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
Cinvestav.

El Director General del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, René  Asomoza Palacio, destacó que para obtener una propuesta más innovadora y, al mismo tiempo, aumentar el nivel de los científicos y de las investigaciones en el país, es necesario que el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) instaure políticas nuevas que representen mayores impactos sobre las instituciones de educación superior.

Leer más...

Se agotan las direcciones IP ¿y ahora?

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Redacción El Universal

El futuro nos alcanzó y muy pocos están preparados para decirle adiós a las direcciones IP del Protocolo de Internet (IPv4). El 9 de septiembre de 2001 se entregará el último bloque de direcciones a las empresas web para su uso y distribución y se prevé que para abril de 2012 todo el conjunto se agote.

Leer más...

La divulgación de la ciencia en México vista a través de Blogs

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Víctor M. Ortega Jiménez, Sarahí Arriaga Ramírez, Emiliano Terán Bobadilla (La Jornada)

Un blog es una herramienta de comunicación con grandes ventajas para publicar, tanto material escrito como en audio o en vídeo, de manera sencilla, rápida, económica y con un alcance potencial que abarca a millones de lectores en todo el mundo.  

Leer más...

Urge más ciencia y tecnología: UNAM

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Notimex (El Universal)

La ciencia y la tecnología deben estar en el centro de las decisiones del país, porque así lo hacen países como China y no es casual su grado de desarrollo, señaló el titular de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM, René Drucker.

Leer más...

Página 22 de 29