ATL

Noticias y eventos

Noticias y Eventos

Las redes sociales irrumpen como una nueva adicción

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

JPA/DICYT

Enrique Echeburúa, catedrático de Psicología Clínica de la Universidad del País Vasco, ha explicado hoy en Salamanca que las redes sociales constituyen una nueva fuente de adicción a internet. Aproximadamente, entre un 5 y un 6% de la población realiza "un uso inadecuado" de la red, según sus datos, en forma de adicción u otras conductas como el acoso.

Leer más...

Internet nos hará más inteligentes en diez años

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Foto: sachyn (ABC.es)

Un estudio realizado a 895 usuarios y expertos de internet ha arrojado que internet hará a las personas más inteligentes en 2020. La encuesta sobre «El futuro de internet» publicada por el Pew Research Center y elaborada por Janna Quitney Anderson (Universidad de Elon) y Lee Rainie (Pew Internet & Live Project) preguntaba a los participantes sobre el hipotético escenario que contemplan en un mundo interconectado de aquí a 2020.

Leer más...

13,3 horas semanales frente al ordenador... o el móvil

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Internet es el medio más consumido por los españoles con 13,3 horas a la semana, según el estudio Mediascope Europe realizado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva.

El estudio, que va por su séptima edición, se ha realizado en 15 países y muestra que la innovación tecnológica junto con las numerosas opciones que tienen los usuarios para conectarse a la red han conseguido aumentar significativamente el uso de internet, frente a las 13 horas que se dedican a la televisión. Además, la cifra sitúa a España como el quinto país europeo con mayor consumo de internet.

Leer más...

mobile

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El 2010 Mobile World Congress

del 15 al 18 de febrero en Barcelona, España.

leer más...

Página 27 de 29