ATL

Inicio

Tecnologías de Información

AddThis Social Bookmark Button

La internet de las cosas vivas

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

130703144740_dnaDavid Cuen BBC Mundo, @davidcuen Miércoles, 3 de julio de 2013

Internet es y ha sido muchas cosas. Y se ha debatido también entre infinitas posibilidades para su futuro.

Se ha visualizado como una red semántica (conectando gente e información con palabras), como una red de cosas (internet en tu refrigerador o en tu auto) y ahora como la internet de las cosas vivas.

Leer más...

WhatsApp supera a Twitter en usuarios

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

whatsapp_ilustra-webEl servicio de mensajería revela por primera vez el número de personas registradas en su base de datos

WhatsApp superó los 250 millones de usuarios activos mensuales. (Foto: Especial )

Viernes 21 de junio de 2013Redacción | El Universal11:20

WhatsApp superó los 250 millones de usuarios activosal mes, así lo difundió el diario estadounidense The Wall Street Journal. Con este número, la popular aplicación de mensajería instantánea supera a Twitter, que cuenta con 200 millones de seguidores y está a punto de igualarse con Skype, que ya tiene 280 millones activos mensuales.

Leer más...

Sistemas de Información Geográfica (SIG) el Potencial de saber manejarlos

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

306_MVIA_Sistemas-de-Informacion-Geografica-560x420Sistemas de Información Geográfica (SIG) el Potencial de saber manejarlos

Hoy día nadie duda del elevado potencial que presentan los SIG en todos los ámbitos de la actividad humana. Si resulta evidente su potencial en relación a la investigación, docencia y educación.

ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 19/06/2013, 13:49 H

Aunque empleemos los Sistemas de Información Geográfica para generar principalmente mapas, también sirven para obtener información asociada a otros datos que, en principio, nuestros ojos no ven y pueden ser analizados de otra manera más visual con ayuda de los SIG.

Leer más...

Personas A un click de separación

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Click_hand_FINAL-webViernes 24 de mayo de 2013Marisol Ramírez | El Universal13:45

National Geographic estrena la serie que tratará la evolución de la tecnología y su impacto en las personas "La tecnología digital puesta al alcance de todos es una herramienta útil", dijo Guillermo “Fierita” Catalano. (Foto: Especial)

Síguenos en Twitter: @TechBitMx

Leer más...

3M obtiene el favor de los grandes editores para el préstamo de libros electrónicos en bibliotecas

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

3M-slideshowPublicado en Mayo 13, 2013 por julio

El servicio de 3M Cloud Library a pesar de su corta experiencia de sólo un par de años, ha desarrollado un negocio coherente y aglutinador en un corto período de tiempo. La plataforma de 3M es muy atractivo para los editores y se ha asegurado numerosos proyectos piloto de tres de los seis grandes editores reacción a poner a disposición de las bibliotecas sus contenidos como son Penguin, Hachette y Simon and Schuster.

Leer más...

Página 10 de 92