ATL

Inicio

Tecnologías de Información

AddThis Social Bookmark Button

Google y la FAO inauguran una nueva era en el conocimiento del entorno

AddThis Social Bookmark Button

google-faoLa FAO y Google trabajan juntos para hacer que la información satelital de alta resolución sea una herramienta de uso diario en la gestión de los recursos naturales del planeta, en un esfuerzo conjunto que está cambiando la forma en que el mundo intenta alcanzar el desarrollo sostenible.

Leer más...

Autoridad Nacional del Agua lanza moderno portal web que acerca a peruanos datos útiles sobre adecuado manejo de recursos hídricos

AddThis Social Bookmark Button

portal-anaLa Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego se renueva, a través de su nuevo y moderno portal web, que, de manera sencilla, brinda información dinámica, detallada y precisa sobre las acciones que impulsa la institución para promover una Gestión Integrada de los Recursos Hídricos en el Perú.

Leer más...

Expertos de todo el mundo discuten en Brasil el papel de Internet en la Agenda 2030

AddThis Social Bookmark Button

internet-brasilUnas 5.000 personas, incluidos representantes de gobiernos, líderes de la sociedad civil y expertos en políticas sobre Internet se reúnen a partir de este martes, y hasta el 13 de noviembre, en la ciudad Joâo Pessoa en Brasil, para discutir el papel que Internet debe desempeñar en la nueva Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

Leer más...

Ministros del sector telecomunicaciones y líderes empresariales participan en el II Foro Ministerial de Banda Ancha para el Desarrollo

AddThis Social Bookmark Button

banco-interamericano-de-desarrolloMinistros, viceministros de telecomunicaciones y dirigentes empresariales de más de 20 países de las Américas se suman para lanzar el II Foro Ministerial de Banda Ancha para el Desarrollo. Durante el Foro se discuten nuevas alternativas de crecimiento en el área de las tecnologías de información y la comunicación.

Leer más...

NATURALISTA: nueva APP

AddThis Social Bookmark Button

aplicacion-naturalistaMientras te diviertes, aprendes y compartes tus fotografías, contribuyes al conocimiento de la naturaleza de México.

Leer más...

Página 3 de 92