ATL

Tecnologías de la información

Tecnologías de Información

El mundo y tu

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

No hay tema más importante

Vamos sobre una curva que es peor que el peor escenario. Los impactos del clima se van a sentir por todas las especies y ecosistemas, no solamente por nosotros y las economías.
Walter Vergara
Leer más
 

Una Cronología de las tecnologías para la educación

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
Por Victoria Esains
La incorporación de la tecnología en los usos cotidianos del hombre es una tendencia que en las últimas décadas ha ido in crescendo. Aprender, es una de las necesidades primordiales del hombre. Prácticamente toda innovación en materia de tecnología de la información y comunicación ha sido adaptada a usos educativos. Desde el dictado de cursos por radio, hasta la actualidad en que la proliferación de dispositivos móviles hace que podamos aprender en la palma de nuestras manos.
Leer más...

Las economías basadas en el conocimiento y las tecnologías de la información y la comunicación

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
                                                      W. Edward Steinmueller

W. Edward Steinmueller es Profesor de Políticas de tecnologías de la información y la comunicación, en la Universidad de Sussex. Doctorado en economía por la Universidad de Stanford. Sus intereses en investigación versan sobre la economía de la información en la industria, incluyendo las telecomunicaciones, la economía de las políticas públicas relacionadas con ciencia y tecnología, la economía industrial y las relaciones entre los factores sociales, organizativos y tecnológicos en la producción y adopción de nuevas tecnologías.

¡Un mundo por descubrir! que le brindará oportunidades al IMTA

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Los primeros días de mayo se realizaron las pruebas finales para contar con Internet 2 (I2) en el IMTA, el cual empezó a ser utilizado inicialmente por la Subcoordinación de Hidrometeorología para sus procesos de información.

Leer más...

Página 113 de 114