ATL

Tecnologías de la información

Tecnologías de Información

Las cifras más importantes de las redes sociales en 2013

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

redes-sociales-2013Por MANOLO RODRIGUEZ el 7 de enero de 2014 • 10:04

¿Cuántos usuarios tienen en la actualidad Facebook , Twitter, Google+, Linkedin, Instagram o Pinterest? ¿Cuántos de ellos acceden a través del móvil? ¿Qué porcentaje de usuarios comprueba su Facebook más de 5 veces al día? ¿Cuántos millones de fotografías se suben al día a esta red social? ¿Cuántos tuits se publican al día? ¿Cuántas veces se utiliza al día el botón +1 de Google+? ¿Qué porcentaje de usuarios de Linkedin actualizan su perfil habitualmente? ¿Cuántas fotos se suben al día a Instagram? ¿Cuál es el tema que tiene más éxito en Pinterest? Si buscas alguna de estas respuestas, puedes seguir leyendo.

Leer más...

Llevan a internet tesoros de Biblioteca Vaticana

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

NTX| El Universal 08:54Vaticano | Miércoles 04 de diciembre de 2013

Desde esta semana se podrán consultar digitalmente varias las Biblias más importantes y singulares del mundo

Algunos de los tesoros de la Biblioteca Apostólica Vaticana (BAV) pueden ser consultados en internet desde esta semana gracias a la digitalización de varias de las Biblias más importantes y singulares del mundo.

La BAV informó que los textos digitales están disponibles en la página bav.bodleian.ox.ac.uk junto con algunos incunables de la Bodleian Libraries de la Universidad de Oxford.

Leer más...

Más mexicanos conectados

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

internautas_mexicanos_ilustra-webAgencias| El Universal 22:10Miércoles 27 de noviembre de 2013 (Foto: Archivo)

El INEGI contempla a casi 50 millones de personas en territorio nacional que tienen acceso a Internet

México, 27 de Noviembre (EFE) .- El número de usuarios de Internet en México se elevó a 49 millones en 2013, una cifra un 12,5 % superior a la registrada el año anterior, reveló hoy una encuesta elaborada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Leer más...

México, con potencial tecnológico

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

tecnologia_211113_gLi Yong, director general de la agencia de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), dijo ayer en entrevista con Excélsior que algunas zonas de México, como el Bajío, cuentan con el potencial para tener una transferencia tecnológica e impulsar el desarrollo del país

21/11/2013 04:15 Claudia Ocaranza

Leer más...

Página 9 de 114