ATL

Tecnologías de la información

Tecnologías de Información

Expertos de todo el mundo discuten en Brasil el papel de Internet en la Agenda 2030

AddThis Social Bookmark Button

internet-brasilUnas 5.000 personas, incluidos representantes de gobiernos, líderes de la sociedad civil y expertos en políticas sobre Internet se reúnen a partir de este martes, y hasta el 13 de noviembre, en la ciudad Joâo Pessoa en Brasil, para discutir el papel que Internet debe desempeñar en la nueva Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

Leer más...

Ministros del sector telecomunicaciones y líderes empresariales participan en el II Foro Ministerial de Banda Ancha para el Desarrollo

AddThis Social Bookmark Button

banco-interamericano-de-desarrolloMinistros, viceministros de telecomunicaciones y dirigentes empresariales de más de 20 países de las Américas se suman para lanzar el II Foro Ministerial de Banda Ancha para el Desarrollo. Durante el Foro se discuten nuevas alternativas de crecimiento en el área de las tecnologías de información y la comunicación.

Leer más...

NATURALISTA: nueva APP

AddThis Social Bookmark Button

aplicacion-naturalistaMientras te diviertes, aprendes y compartes tus fotografías, contribuyes al conocimiento de la naturaleza de México.

Leer más...

Inngenio Viral, apuesta por divulgación científica dirigida a jóvenes

AddThis Social Bookmark Button

inngenio-virelCon el objetivo de acercar a los jóvenes al conocimiento científico, tecnológico y de innovación, y sus aplicaciones en la vida diaria, el Consejo de Ciencia, Innovación y Tecnología del Estado de Yucatán lanzó el programa de televisión Inngenio Viral.

Leer más...

Página 4 de 114