ATL

Agua Agua y salud Contaminación del agua

Contaminación del Agua

En el mundo el agua está contaminada: Dr. Prasant

AddThis Social Bookmark Button

agua-contaminada-en-el-mundoAlma Alicia Tudón

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- A nivel mundial el agua está en un proceso de contaminación con microorganismos, metales pesados, plaguicidas y herbicidas, un problema que debe enfrentarse rápidamente porque las personas mueren.

Leer más...

Cada día se vierten a los ríos 2 millones de toneladas de basura

AddThis Social Bookmark Button

basura-en-rios1ONU Cada día, 2 millones de toneladas de desechos son eliminados a través de los cursos de agua, y en los países en desarrollo el 70% de los desechos industriales son vertidos sin tratamiento, contaminando así los recursos hídricos disponibles.

 

Leer más...

Contaminación amenaza a pez que habita lagos de Chapultepec

AddThis Social Bookmark Button

contaminacion-lago-chapultepecLa concentración de contaminantes en los lagos de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec pone en riesgo la reproducción del pez Girardinichthys viviparus o mexcalpique que habita esos cuerpos de agua, según la investigación de un alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Leer más...

¿Beberías agua del grifo en bares y restaurantes?

AddThis Social Bookmark Button

agua-de-la-llave-restaurantesTras vivir casi seis años en EE.UU, acabo de regresar a Brasil y estoy pasando por un momento de readaptación. Un ejemplo: cuando voy a bares y restaurantes, siempre se me olvida pedir agua. Es que en EE.UU, y otros países como Francia e Inglaterra, el agua de la llave es gratis, y la sirven sin pedirla.

Leer más...

Página 16 de 75