ATL

Agua Agua y salud Contaminación del agua

Contaminación del Agua

Los protectores solares generan compuestos potencialmente tóxicos para la vida marina

AddThis Social Bookmark Button

protectores-solares-toxicos-aguaEuropa ocupa el primer puesto como destino turístico mundial, y las costas del Mediterráneo son las preferidas por los visitantes. España marcó en 2013 un record histórico de viajeros extranjeros con 60,6 millones de turistas (un 5,6% más que en 2012), según datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Leer más...

México restringe suministro de agua por contaminación fluvial en Sonora

AddThis Social Bookmark Button

contaminacion-fluvial-sonoraUn derrame tóxico de una mina en el noroeste de México tiñó de anaranjado un río y provocó restricciones al suministro de agua corriente para un millón de personas.

Leer más...

Los plásticos provocan un daño financiero de 13 mil millones de dólares a los ecosistemas marinos al año y aumenta la preocupación por los microplásticos

AddThis Social Bookmark Button

plasticos-en-ecosistemas-marinosEl Anuario 2014 del PNUMA y el informe sobre “Valoración de los Plásticos” advierten de quela contaminación por plásticos amenaza a la vida marina, turismo, pesca y negocios.

Leer más...

Falta desarrollar más laboratorios que evalúen la calidad del agua en México

AddThis Social Bookmark Button

laboratorios-calidad-del-aguaEl agua en México se obtiene de ríos, lagos, presas y pozos; sin embargo, a estas fuentes llega un agua contaminada por los residuos generados por las actividades humanas.

Leer más...

Página 14 de 75