ATL

Agua Agua y salud Contaminación del agua

Contaminación del Agua

Un basurero en el estómago de una ballena

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

JOSÉ MANUEL NIEVES (ABC.es)

Veinte bolsas de plástico, toallas, calzoncillos, guantes, piezas de plástico y hasta una pelota de golf aparecen en el interior de un gran cetáceo varado en Washington.

Leer más...

Se hundió plataforma petrolera en EE.UU.

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

BBC Mundo

La Guardia Costera de Estados Unidos confirmó que este jueves se hundió en el Golfo de México la plataforma petrolera que se estaba incendiando desde la noche del martes. Las autoridades continúan buscando a los 11 trabajadores que desaparecieron en el incidente, que se produjo frente a la costa de Luisiana, a unos 84 kilómetros de la localidad portuaria de Venice.

Leer más...

Purifican agua con latas de aluminio

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El Informador

Medio Ambiente

(Los desechos de latas de aluminio eliminan el arsénico del vital líquido. ESPECIAL)CIUDAD DE MÉXICO.- Las causas para padecer cáncer suelen ser diversas: fumar, consumir bebidas alcohólicas o incluso llevar una vida estresante. Aunado a ello la contaminación ambiental es un factor poco controlable y cada día más influyente.

Leer más...

El 25% de mujeres que consume peces del Lago de Chapala tiene altas concentraciones de mercurio en el cabello

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

lago_chapalaAntimio Cruz (La Crónica de Hoy)

Una de cada cuatro mujeres que consumen carpas, tilapias y peces blancos capturados en el Lago de Chapala, Jalisco, tiene altas concentraciones de mercurio en el cabello, según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y la Escuela de Medicina Monte Sinaí, de Nueva York.

Leer más...

Página 70 de 75